sábado, 6 de octubre de 2012


Me decía mi madre
que no ame si duele
que camine hasta donde
tu mirada refresque.

Me decía mi madre
que te entierre si mueres
así lo hice y sucede, que
donde duermes me mueves.

Me enseñaba mi madre
el amor a mi sangre
hoy bendigo a su tarde
que hizo bien al hablarme.

Me decía mi madre
que suspenda los pagos
cuando están cancelados
los errores pasados.

Me decía mi madre
que me moje si llueve
y llegando a la esquina
pida un té que no queme.

Me decía mi madre
que de paz a mi abrigo
en aquellos que el frío
quiso hacer su camino.

Me decía mi madre
saca brillo a tu espejo
está limpio y les quiero
a las arrugas que tengo.

Me decía mi madre
que te olvide si puedo
no he seguido su frase
quiero verte en mi cielo


Enrique Flores Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario