martes, 25 de septiembre de 2012


Yo soy lo que habita
debajo del agua
besando tu risa.

Mi andar es tu alma;
mi grito, plegaria,
diciéndole a Cristo,
que me ames o parta,
a un sitio sin sitio,
sin madre, sin padre, sin casa.

Si no eres mi vida,
si no eres mi muerte;
si no eres la luna,
el sol,
el poniente,
que hace mi historia,
mirando de frente.

Hoy cruzo la muerte,
y la muerte no es muerte;
no es cielo, no es vientre;
no es limbo, no es nada
que dijo la gente.

Tú estás sin estar,
en un mundo celeste;
no basta encontrarte
en la paz de mi mente.

Deseo tu ojos,
que huela tu braga,
decirle a tu alma,
lo que me sucede;
debajo del agua,
sin dicha,
sin suerte,
sin nada que suelte,
el olor que tú tienes.

Estoy en la esfera,
dónde los amores,
no existen, siquiera;
el ángel me mira,
le dice al de Arriba,
que lloro por niña.
responde el supremo,
que nada me diga.

No pudo su Mano,
quitarme tu vida...


Enrique Flores Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario