martes, 25 de septiembre de 2012


Amo escribir versos, pero ahora sí el compromiso con la editorial llegó a mi yugular y debo acabar la novela cuya sinopsis colocaré aquí, no sé cuándo.

Mi último escrito antes de meterme de lleno en la novela, lo dedico a los ángeles de mi vida, mis hijos Manuel y Daniel.
A ellos no les gusta que les ame así, pero es que yo no pido permiso para querer.

A los que viven en Lima (una de las tantas y lindas capitales de mi patria, América Latina) les sugiero que pidan y compren panetones en la dirección que aquí dejo.
Si lo hacen, estarán ayudando a una niña que desea ver para leer y escribir poesía.

FIJO : 4273899
CELULAR : 993246200
O AL E-mail : gymamungui@hotmail.com

A todas las mujeres, un besito en los pies.

___

Manuel es el arte, Daniel, como el aire.
________________________________

Se duerme mi alma
debajo de nadie,
encima de nada.

Mis ojos no hablan
mi voz ya no mira
mis sueños habitan
donde aire no silba.

Camina el destino
yo ya no le sigo,
las cosas que dice,
no son lo que digo.

Mi anhelo es secreto,
sin hembra ni beso,
son niños que un día,
colmaron mi cielo.

Se llaman mi sangre,
mis manos, mi credo;
el día que el día,
amó al lucero.

Mañana se ha ido,
a un campo muy frío,
adora mi nombre,
me ofrece su limbo.

Se acerca a mis labios,
encuentra camino.
Repasa mis ojos,
mi alma, mi ombligo.
Me ofrece ser mar,
estrellas y olvido.
Le digo que un real,
vale lo que he sido.

Enrique Flores Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario