lunes, 24 de septiembre de 2012


Mujer, usted es el universo:
______________________

Usted es quien me busca
usted es quien me olvida
usted es quien me besa
usted es quien me mima.

Usted es el mañana
el cielo de mi vida
usted es la ventana
del tiempo que me mira.

Usted es lo que digo
camino del delirio
su nombre me da frío
sus manos son mi abrigo.

Sus pechos lo que pinto
sus ojos el alivio
rosales donde vivo,
momentos infinitos.

Usted es lo que pido
al Dios que está conmigo
su aliento es lo que entiendo
por aire, por cariño.

Usted es ese lirio
que siendo sólo un niño
imaginé subiendo
como hombre en mi destino.

Usted es toda mi alma
entienda que me falta
derrámese en mis ansias
delinee mis entrañas.

Será usted el agua,
arando mis desiertos;
sembrando lo que amo,
poner en su ventana.

Enrique Flores Cáceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario